• Miguel Benzal Alcazar

5 BENEFICIOS DE UN PURIFICADOR DE AGUA LIFESAVER


Un purificador de agua LifeSaver ® es ideal en situaciones exigentes, protegiéndolo en situaciones donde no hay agua segura disponible.


FUNCIÓN COGNITIVA


Al no beber suficiente agua, está privando a su cerebro de un requisito vital. El cerebro está formado por más del 85% de agua. Necesita un nivel constante de agua para mantener los niveles cognitivos. Cuando su cerebro no recibe agua, no puede enviar señales tan efectivamente al resto de su cuerpo. La deshidratación prolongada puede incluso afectar el tamaño de las células cerebrales con el tiempo. Tener agua siempre limpia significa que su función cognitiva mental se desempeñará a un nivel saludable.


ROBUSTO


Nuestros productos son increíblemente robustos, lo que significa que pueden soportar un entorno hostil durante largos períodos de tiempo.


HABILIDAD FÍSICA


Cuando hace ejercicio o practica deportes, necesita mantenerse hidratado. Sus células necesitan energía y es el agua la que mejor suministra esta energía. Entonces, si estás bebiendo la cantidad correcta, no te quedarás sin energía tan rápido. El agua también ayuda a mantener sus hormonas y neurotransmisores, lo que le ayuda a mantenerse más alerta.


PURIFICADOR DE AGUA PORTÁTIL


Una de las cualidades más esenciales que tienen los productos LifeSaver, es la portabilidad. Desconectándote de los suministros de agua municipales, lo que te permite viajar más lejos durante más tiempo.


ALMACENAMIENTO



Nuestra gama de productos puede purificar una gran cantidad de agua cuando la necesita, en muy poco tiempo. Con nuestros LifeSaver Jerrycans puede almacenar 18.5 litros de agua sucia para cuando los necesite. Asegurarse de tener agua a mano para cuando la necesite.

14 vistas
  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

proyectos@wonderfuljulius.com

 +34 910 393 270

+ 34 666 093 955

C/Maratón 6 28037 Madrid