• Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon

proyectos@wonderfuljulius.com

 +34 910 393 270

+ 34 666 093 955

C/Maratón 6 28037 Madrid

Registro ONU # 27963.  Nº Nacional asociación 616416

Wonderful Julius es una asociación benéfica dedicada a la gestión de recursos de primera necesidad cuyo objeto social es suministrar sistemas de potabilización de agua a colectivos que carecen de ellos.

Nuestro campo de actuación es internacional. Nuestros primeros proyectos se han enfocado en el trópico de Cochabamba (Bolivia) y en la Selva Amazónica, Ipichuna.

El objetivo prioritario de Wonderful Julius es convertir en potable el agua que en estos momentos es foco de infecciones y enfermedades mortales.

 

Hemos analizado diversos sistemas de potabilización y, tras muchas opciones y valoraciones, se ha decidido desarrollar proyectos con la tecnología de LIFESAVER, empresa líder del sector, que se ha implicado en nuestros proyectos, proporcionándonos precios solidarios e infraestructura logística para ayudarnos en la consecución de los objetivos marcados.

Nuestras acciones están encaminadas a un reparto de bienes: en Wonderful Julius todos los que participamos somos absolutamente solidarios, generosos y humanitarios.

 

  • Wonderful Julius es una asociación totalmente independiente: moral, económica e ideológicamente. No estamos ligados en modo alguno a movimientos, organizaciones o partidos políticos.

  • Como organización, somos neutrales en política, economía y religión, no tenemos adscripción ideológica y no tomamos partido ni emitimos juicios de valor.

  • No discriminamos por etnia, sexo, religión, nacionalidad, opinión, discapacidad o enfermedad.

  • En Wonderful Julius apostamos por una máxima transparencia en el estado de las cuentas, con información al detalle de la gestión de los productos o servicios prestados.

Equipo

Sabrina Asprino,

Secretaria

Mª Paz Alcazar Díaz

Vicepresidenta

Miguel Benzal Alcazar

Presidente

Jorge Liebana,

Director

Embajadores

Colaboradores:

Jesús De Miguel

Embajador

José Lindo Solis

Embajador

Javier Llorens

Embajador

Jemima Gordon

Embajadora